Noticias

Noticias

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tu Cara Me Suena

A partir de ahora os informaré sobre el Programa de Animación Tu Cara Me Suena de Antena 3 Bueno la séptima gala ganó por primera vez Santiago Segura con la actuación de Roberto Carlos mírala:
Y Angy Fernández nos impresionó con la billante actuación de David Bisbal:

También estuvo la gran Chenoa y claro, también la imitaron:
Y en la octava gala ...
Estará otra vez con nosotros Amy Whihouse!! interpretado por Julio Iglesias Jr.

Los Grandes Triunfos de Angy:
Only Girl (Rihanna)

Bonr This Way (Lady Gaga)

2 comentarios:

  1. Qué contenta estoy!!!! Volver a disfrutar de una actuación de una de las grandes artistas de nuestra generación... Amy Winehouse. Me faltarían palabras para describirla, empezando por su voz tan singular, su simpatía y cercanía con los fans, su sentido del humor. Esta chica era única...algún día pienso enseñar su música a mis hijos y a todo aquel que no haya tenido la oportunidad de conocerla. Personlamente, estoy muy contenta de haber tenido la suerte de haber conocido a una artista tan diferente a todos los demás, joven y talentosa.
    Sólo decir que estoy segura que Julio Iglesias Jr lo hará fenomenal y que es un tipo muy simpático y salao'.

    ResponderEliminar
  2. Qué contenta estoy!!!! Volver a disfrutar de una actuación de una de las grandes artistas de nuestra generación... Amy Winehouse. Me faltarían palabras para describirla, empezando por su voz tan singular, su simpatía y cercanía con los fans, su sentido del humor. Esta chica era única...algún día pienso enseñar su música a mis hijos y a todo aquel que no haya tenido la oportunidad de conocerla. Personlamente, estoy muy contenta de haber tenido la suerte de haber conocido a una artista tan diferente a todos los demás, joven y talentosa.
    Sólo decir que estoy segura que Julio Iglesias Jr lo hará fenomenal y que es un tipo muy simpático y salao'

    ResponderEliminar