Noticias

Noticias

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hoy han lanzado el Tráiler de Balncanieves y la Leyenda del Cazador

Alucina con el primer tráiler oficial de «Blancanieves y la Leyenda del Cazador», una de las pelis más esperadas para el próximo 2012. Verás a la malvada bruja hablando con su espejo mágico y deseando encontrar a su gran rival: una chica que vive en el bosque y que el espejo dice que es más guapa que ella. ¡La bruja quiere ser la más bella y buscará a un cazador para que la mate! Lo que nadie se espera es lo que llegará a sentir el cazador, que por cierto es Chris Hemsworth, hermano de Liam. ¡Vive ya el tráiler que hemos encontrado subtitulado al español para que lo fiches todo! Y mira el nuevo cartel con Kristen de princesa guerrera…
Kristen Stewart. Por fin el tráiler de «Blancanieves y la Leyenda del Cazador» 7

Está Emocionante...

4 comentarios:

  1. Me encantaría ver esta peli, para así poder ver a Kristen actuando fuera de la Saga Crepúsculo, ya que aún no la he visto intrepretando otro papel que no sea el de Bella Swan.

    ResponderEliminar
  2. Como ya comenté, creo que será una gran película. Al igual que Irene yo también quiero ver la actuación de Kristen Stewart fuera de la Saga Crepúsuclo. Seguro que lo hace muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta....tengo ganas de ver a Kristen actuando fuera de la saga Crepúsculo. Además, a mí siempre me han gustado los cuentos de brujas y esas cosas, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar