Noticias

Noticias

lunes, 1 de agosto de 2011

Magos vs. Magos

Esta semana se estrena el especial de Los Magos de Waverly Place. En We Love Viernes se estrenarán 2 episodios nuevos de Magos y Angeles.
Sipnosis del ultimo capítulo emitido en España:
Justin ya tiene nueva novia dice ser un angel y se llama Rossie.
Tienen una cita en Los Angeles (una disco de angeles situada en la H de Hollywood). Alex y Harper también van a la disco y se ponen a bailar el baile de los angeles. Cuando viene la parte de volar (en el baile) Alex y Harper no vuelan y el segurata de allí les hace pasar dos pruebas volar (que lo consiguen a través de la magia) y tocar el arpa y cantar (la arpa la toca Justin y canta Alex).
El segurata no se lo cree y piensa que Justin, Alex y Harper són Angeles de la oscuridad (con alas negras y malos cantantes) que son angeles malos.
En el final del capítulo nos llevamos una gran sorpresa que desatará la lucha de angeles Magos. Bueno continuamos con el capítulo.
Al final sale Justin sentado en una roca y por detrás de un árbol sale Rossie y abraza a Justin.
A Rossie se le esconden las alas blancas de angel bueno y de repente le salen las alas negras de angel de la oscuridad.




1 comentario:

  1. El especial de los Magos de Waverly Place parece muy interesante, me gustaría verlo... Sin duda, esta serie es de las mejores de Disney Channel y sigue manteniendo un buen nivel de audiencia.

    ResponderEliminar