Noticias

Noticias

miércoles, 10 de agosto de 2011

Crepúsculo termina la noche con tan solo 4 premios

Así es, Harry Potter ha sido la gran vencedora ganando premios como el de mejor película y el de mejor actriz. Además la última entrega de la saga ya es la tercera película más taquillera de la historia.¡Enhorabuena!

La Saga Crepúsculo se ha llevado los premios de:
  • Mejor actor de fantasía: Taylor Lautner
  • Premio al mejor vampiro: Robert Pattinson
  • Mejor actor de reparto. Kellan Lutz
  • Mejor actriz de reparto: Ashley Greene
Felicidades a Robert Pattinson que ha demostrado ser un gran actor ganando el premio de mejor actor drámático por Agua Para Eelefantes... y también a Taylor Lautner por ganar el premio a mejor actor, que siempre se llevaba Robert Pattinson. ¡¡¡ENHORABUENA A LOS 2!!!
 



2 comentarios:

  1. Aunque sea seguidora de la Saga Crepúsculo creo que Harry Potter se merecía los premios que ha conseguido. Es la última parte de una de las saga más taquilleras de la historia y merece este reconocimiente como muchos otros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades también a Robert Pattinson por haber conseguido este premio, y lo más importante, reconocimento por su trabajo en Agua para Elefantes. Por supuesto también, a los otros actores de la saga: Taylor Lautner ganador de un premio que se merecía, Ashley Greene y Kellan Lutz, premios que también se merecían respectivamente, ya que hay que tener en cuenta la actuación de todos los actores de la Saga. La Saga Crepúsculo es fantástica gracias a todos los personajes y actores.

    ResponderEliminar