Noticias

Noticias

domingo, 17 de julio de 2011

Harry Potter 7 Parte 2

El otro día se estrenó en nuestros cines la segunda parte de la Saga Harry Potter. Es la última película de la Saga, esperemos que sea la mejor de las 7 películas.
Sipnosis:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
Cartel Oficial:
Téaser Póster de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II)
Trailer Oficial HD:

3 comentarios:

  1. Los críticos dicen que el final es alucinante y muy acertado. Es el final de una etapa, de una de las Sagas más taquilleras de la historia, y los fans seguro que están tristes ya que se termina una etapa muy importante para ellos, pero nunca la olvidarán. Yo soy seguidora de la Saga Crepúsculo pero tengo un profundo respecto hacia la Saga Harry Potter. Además los fans de las 2 Sagas han demostrado ser muy respetuosos, ya que nunca han entrado en una polémica que no hubiera llegado a nada... ya que estas 2 sagas son únicas e incomparables entre sí. Los fans nos hemos mantenido alejados de polémicas y enfrentamientos que muchos hubieran deseado....

    ResponderEliminar
  2. Además cabe destacar la actuación de los actores de las respectivas Sagas, nunca se han criticado mutuamente y no han creado ningún tipo de polémica. Felicito su actitud, ya que han demostrado que lo más importante para ellos es hacer bien su trabajo y que, los fans quedemos contentos con el resultado de las películas.
    Estas Sgas gozarán de vida eterna, seguro....

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que esta saga llegara a su fin. Seguro que el final será muy emocionante para todos sus fans...:)

    ResponderEliminar