Noticias

Noticias

jueves, 9 de febrero de 2012

Selena hará un cameo en los Muppets y Aftershock

    Selena Gómez aparecerá en 'Aftershock'.Selena Gomez actuará en la película de Nicolás López, ‘Aftershock’.  El cineasta chileno se estrenará con una película en inglés y cuenta con la colaboración en el guión y la producción del realizador estadounidense Eli Roth. La película trata de cómo dos psicópatas se escapan del psiquiátrico a causa del terremoto que azotó Chile en el año 2010.
Todavía no está claro el papel que desarrollará Selena Gomez en la producción, pero por ahora todo apunta a que será un cameo. 'Aftershock' se presentará en el European Film Market del Festival de Berlín.
Tras las polémicas sobre la pasada cena de Selena Gomez y Eli Roth que pudieron crear los celos de Justin Bieber, ahora sabernos que sería para hablar del papel de la cantante en la película. Desde ese momento, y según podemos ver en las redes sociales, Selena Gómez y Eli Roth son muy amigos y comparten muchas cenas, fiestas y momentos  juntos.
Aunque Selena Gomez y Justin Bieber intentan salvar la distancia que les separa, debido a sus apretadas agendas, el distanciamiento hace crecer los rumores de crisis. La estrella Disney aparece últimamente en Twitter en compañía masculina, y no precisamente su novio.
Selena Gomez parece que se consolida como actriz puesto que con ‘Aftershock’ ya son cinco los proyectos cinematográficos que está realizando. La actriz y cantante también aparecerá en los próximos estrenos de: ‘Hot Mess’, " Los Muppets", ‘Spring Breakers’, ‘The Sky is Everywhere’ y ‘Thirteen Reasons Why’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario