Noticias

Noticias

sábado, 26 de noviembre de 2011

Crítica de Lemonade Mouth La Película Original Disney Channel

Lemonade Mouth. Esta noche estreno en Disney Channel noti_horizontal_lem
¡Por fin llegó ayer la peli Lemonade Mouth a Disney Channel! Fue ayer por la  noche, a las 21.30 horas… Es el último proyecto original Disney Channel y lo tienes que ver si te encantaron High School Musical o Camp Rock. Además, en su estreno en USA superó los 5 millones de espectadores. Y su increíble banda sonora entró directamente en el número 4 de la lista Billboard, tras vender más de 70.000 copias en sólo dos semanas desde el lanzamiento del álbum. ¡Increíble fenómeno que se estrena hoy!Lemonade Mouth narra la historia de la banda del mismo nombre, integrada por cinco estudiantes poco populares que comparten su pasión por la música y se convierten en la voz de su generación. Durante su ascenso, el grupo anima a sus compañeros a rebelarse contra lo que no estén de acuerdo. A medida que van aprendiendo sobre la música y la vida en general, el grupo deberá superar distintos obstáculos, como la falta de confianza en sí mismos, su rivalidad con la conocida banda Mudslide Crush y un director de escuela que parece no comprenderles.El reparto cuenta con caras de Disney Channel como Bridgit Mendler, Teddy en ¡Buena suerte, Charlie!, y Adam Hicks, uno de los protagonistas de la serie Zeke y Luther de Disney XD. Y flipa: el DVD de Lemonade Mouth saldrá a la venta el 30 de noviembre.

Hoy la puedes volver a disfrutar a las 16:00, ya sabes, en Disney Channel.
Sipnosis:
Cinco estudiantes de primer año de Mesa High School: Olivia White (Bridgit Mendler), Mohini "Mo" Banjaree (Naomi Scott), Charles "Charlie" Delgado (Blake Michael), Stella Yamada (Hayley Kiyoko), y Wendell "Wen" Gifford (Adam Hicks) que se encuentran en detención. La administradora de detención es la profesora de música, la Sra. Reznik (Tisha Campbell-Martin) diatribas sobre el director de la escuela que trasladó todas las actividades extracurriculares al sótano de la escuela para hacer espacio para un nuevo gimnasio. Durante la detención, la Sra. Reznik sale enojada del salon para presentar una queja con el director Stanley Brenigan (Christopher McDonald). Mientras que limpian la sala de música, los estudiantes comienzan a hacer música. Ellos comienzan a recoger los instrumentos y Olivia comienza a cantar "Turn Up The Music". La Sra. Reznik vuelve cuando terminan. Esperando a meterse en problemas, se sorprendieron cuando la Sra. Reznik los elogia por ser una banda maravillosa. Ella trata de persuadirlos para seguir haciendo música como un grupo musical, pero se niegan todos excepto Wen, por lo que se niega a regañadientes.
Al día siguiente, después de ser ignorada en el hogar, Stella envía un texto a cada uno y todos ellos cumplen y van a la "Pizzeria de Dante", donde Stella les informa que los inscribio en "Estrella Naciente" (la próxima "batalla de las bandas", donde el ganador consigue un contrato discográfico) y tambien iban a tocar en la "fiesta de Halloween" de la escuela. Después de un intenso debate, Charlie lanza una moneda, lo que resulta la formación de la banda, Olivia como vocalista principal, Stella como guitarrista, Mo como bajista, Wen como tecladista, y Charlie como baterista.[4] En un ensayo más tarde, intentan colocarle un nombre a la banda, pero no lo logran. Durante el almuerzo, Olivia es acorralada por Ray Beech (Chris Brochu), cantante y estrella de la banda rival Mudslide Crush, Jules (Caitlin Ribbans), y Patty (Elise Eberle), mejor amiga de Jules. Stella escupe su limonada en Ray. El Director Brenigan llego arriba en su Segway PT y Ray se refierio a Stella como "Boca de Limonada". Olivia, narrando, dice: "Y así fue como nuestra banda recibio su nombre."
Más tarde, se acercan a la máquina de limonada, pero se sorprenden al ver el letrero que decía "programada para retirar". Descubren que la escuela es patrocinada por otra bebida deportiva y la escuela tiene que deshacerse de todas las máquinas expendedoras de bebidas de la competencia. Más tarde, Mo ve a su novio, Scott Pickett (Nick Roux), que también toca con Mudslide Crush, con otra chica y se sintió profundamente herida.
En la fiesta de Halloween, Lemonade Mouth interpreta una canción titulada "Determinate". A la multitud, e incluso al Director Brenigan, le encanto la canción. A medida que se termino la canción, Stella hace un discurso opuesto a las decisiones de Brenigan mientras Mo y Olivia pasan las latas de limonada. Ellos comienzan a interpretar una canción titulada "Here We Go", pero el Director Brenigan los desconecta. El lunes siguiente, la banda es llamada a la oficina de Brenigan. Se complementa su talento como banda, pero les prohíbe tocar en la escuela de nuevo. Al día siguiente, la banda se ve por todas partes en carteles y pancartas de apoyo a Lemonade Mouth. El director acusa a Stella de colgar los carteles, y no es capaz de convencerlo de que no fue la banda quien lo hizo. Más tarde, los miembros de la banda descubren que "Determinate" está sonando en la radio.
Un poco más tarde, la mala suerte empieza a suceder en la banda cuando todos menos Stella tienen diversos padecimientos: Mo se enferma, Charlie se rompe los dedos, Wen es golpeado en el ojo con un marco de fotos, y Olivia pierde la voz. Stella llama a todos y los convoca a la escuela, donde se protesta por el retiro de la máquina de limonada en la lluvia. Cuando llegan, los hombres que retiran la máquina de limonada tratan de mover a Stella fuera del camino cuando se niega a moverse, y la banda empieza a pelear con ellos. Durante el altercado, la policía llega y la banda es detenida. Ya que son menores de edad, los tenian en una celda esperando a sus padres que fueran a buscarlos. Ellos comienzan a pelear, pero se reconcilian y se comprometen a estar en "Estrella Naciente", aunque se dan cuenta de que no van a ganar la competencia. Cuando cada miembro salen de la celda, se reúnen con sus familias y se reconcilian. La madre de Stella le dice que está tan orgullosa de ella porque es la chica mas fuerte y determinada, y porque creo una banda y defiende lo que cree. El papá de Mo accede a dejar que ella sea más libre, a pesar de que todavía estaba en problemas. Wen se reconcilia con Sydney, la novia de su papá a quien se le había opuesto.
En Estrella Naciente, Mudslide Crush interpreta "Don't Ya Wish U Were Us". Luego Lemonade Mouth sube al escenario y tratan de interpretar "Determinate", pero nadie más que a Stella puede tocar debido a sus percances en los días previos. Desalentado, empiezan a salir. Scott, trata de salir y ayudar, pero Ray le dice que va a estar fuera de la banda si lo hace. El público empieza a cantar Determinate juntos apoyando a la banda. Scott, harto de Ray, le dice que va a encontrar otra banda, sale, y toca con Stella, mientras que el público canta. Olivia, narrando, revela no ganamos en Estrella Naciente, pero ganamos "algo más importante esa noche". Más tarde, Mo y Scott vuelven a estar juntos. Charlie acepta esto y decide apuntar su atención a una chica que está enamorada de él, y Wen le da a Olivia un nuevo gatito después de que Nancy, su gato, murio. Wen también acepta su nueva madrastra cuando se da cuenta que si bien ella no es su verdadera madre, ella se preocupa por él.
En la boda del padre de Wen, Stella le dice al hombre a su lado que Wen es su compañero de banda, y el hombre junto a Stella le dice que el padre de Wen fue su compañero de universidad. Entonces él dice que él solía estar en una banda, pero ahora dirige una compañía de limonada orgánica que se ha vuelto un gran éxito. Stella lo reconoce como Mel, el nombre de la máquina de limonada, y que dona una sala de música para la Sra. Reznik después de hablar. Al final de la película, Olivia camina a un buzón de correo contando toda la historia a su padre que esta en prision. La película termina con Lemonade Mouth, con Scott como su nuevo guitarrista adicional, y la interpretacion de "Breakthrough" en el Madison Square Garden.
En la edición extendida, Moxie Morris, presentadora de La escena musical, pone la relación de Mo y Scott frente al padre Mo. Para proteger a Mo, Olivia sale y dice que, modestamente, que ella y Wen son una especie de noviazgo, que también está de acuerdo. Después de una declaración hecha por Stella, Lemonade Mouth interpreta "High Wire" (el título de la canción en el CD es "Livin' on a Wire High").

Opinión Personal:
Esta peli me encantó, es la película más Buena de Disney Channel,
Camp Rock, Camp Rock 2, Los Magos de Waverly Place Vacaciones en el Caribe,
 Zack y Cody La Película.... Fueron bastantes aburridas en cambio Lemonade Mouth no me aburri ni un instante, y casi ninguno de los actores me gustaban pero en la peli hay MOMENTOS DIVERTIDOS, TRISTEZA, PASAS PENA, DISFRUTAS CON LA MÚSICA, RÍES....

***Premios Lemonade Mouth: ***
  • Nota: 9.5
  • Momento más Divertido: Cuando se conocen en la Clase de Música por un castigo
  • Momento más triste: Cuando los del grupo van a casa de Olivia (Bridgit) y ven que se ha muerto la gata vieja de su madre que está muerta, era el único recuredo que le quedaba de ella, y descubren que el padre de Olivia está en la cárcel y vive con la abuela.
  • Pasas Pena: Se los llevan a la cárcel.
  • Canción mas buena: Determinate y Somebody