Noticias

Noticias

sábado, 31 de marzo de 2012

Esta Noche són los Kids Choice Awards

¡Noche de celebrities en la que veremos a todos nuestros famosos favoritos juntos, vestidos con sus mejores galas y tendremos cotilleos frescos para comentar el lunes! Qué bien… Ya está aquí la 25 entrega de los Kids Choice Awards (KCA). ¿Quién ganará más premios? ¿Qué bromas nos tendrán preparadas este años? Y es que recuerda que el presentador es Will Smith, todo un showman y crack del espectáculo que nos regalará una noche ¡única! Te recordamos varias cosas que pueden ser un buen motivo para ver la gala:
- ¡Actuarán One Direction y Big Time Rush! Se espera que lo hagan juntos, ojalá sea así.
- Veremos todos los vestidos, maquillajes y peinados que desfilarán por la alfombra naranja de los KCA.
- Se producirá el gran reencuentro entre Justin y Sele. Y es que recuerda que llevan mucho tiempo sin verse y por fin volverán a posar agarrados de la mano en esta esperada gala. ¡Ambos están nominados en diferentes categorías!
- Veremos nuevas parejitas y rolletes. Recuerda que este tipo de gala es ideal para anunciar una nueva historia de amor.
- Taylor Swift recibirá en esta gala un premio de la mano de la primera dama, Michelle Obama.
- Estos famosos presentarán premios: Chris Rock, Emma Stone, Andrew Garfield, Zac Efron, Heidi Klum, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Big Time Rush, Chris Colfer, Cee Lo Green, One Direction.
¡Hoy a partir de las 17 horas atent@ a Nick y a sus webs y redes oficiales!

El perro más pequeño del mundo

Os presentamos a Beyoncé, un perro mezcla de teckel salchicha, que nació el pasado 8 de marzo en un refugio de California de una madre abandonada y que mide menos de 13 centímetros. ¡Es increíble! Mira cómo duerme sobre la pantalla de un iPhone… ¡Oooooh!
Beyoncé vino al mundo sin que se apreciaran sus latidos. Después de que los veterinarios le practicaran compresiones torácicas y ventilaciones boca a boca, el perrito resucitó. En dos semanas el animal estará listo para que alguien lo adopte. ¿No te lo quedarías? Mientras tanto, ya se ha propuesto que Beyoncé entre en la nueva edición del Libro Guinness de los Récords como el perro más pequeño del mundo.
 El perro más pequeño del mundo. Mide 13 centímetros 644x362

viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡Por fin ha llegado el tráiler de la nueva peli de Tim Burton & Johnny Depp!!

 Des de hace unos días podemos disfrutar del tráiler de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas), el nuevo film de Tim Burton & Cia que se estrenará dentro de unos meses. El tráiler es muy interesante, aquí os lo dejamos:

Las "mansiones" de los famosos

http://www.superpop.es/superpop undefined 572Cristiano e Irina en Las Maldivas

http://www.superpop.es/superpop undefined 560¡Vas a parecer que estás en un sueño con este reportaje! Los hoteles más lujosos donde se alojan todos nuestros famosos. ¡Uauh!
- El destino de Cristiano e Irina: Éste es el Hotel Anantara Kihavah de las Islas Maldivas. ¿Alucinante eh? Es de ensueño, todo un paraíso, ideal para descansar, ponerse moreno y vivir momentos súper románticas.
- Es espectacular por: ¡Sus playas! Cada habitación cuenta con su trozo de playa privada ¡en la que puedes hacer lo que quieras!
- El restaurante dentro de un acuario: ¿Cómo te has quedado? ¿Te imaginas estar comiendo y que te pase un pez tropical por detrás? ¿Cómo se podían concentrar Cristiano e Irina?
- Spa: Este hotel también cuenta con una lujosa zona de spa donde te relajan gracias a los baños con sales marinas y los masajes…
- Cenas románticas: ¡En este hotel te montan incluso una cena privada en la playa rodeada de antorchas, palmeras y escuchando las olas de fondo! ¡Y sin nadie en la playa! Sólo para ti...
http://www.superpop.es/superpop undefined 563- ¡Mira tu zona de baño privada! Ahora estamos en la habitación donde se alojaron Cristiano e Irina. ¡Es la zona de baño! Una impresionante bañera-jacuzzi para relajarte viendo el mar de fondo…
- La piscina se funde con el mar: Es de lo más impresionante de la habitación. El jacuzzi está junto a la piscina privada de la habitación… ¡una piscina que no tiene bordillo y se funde visualmente con el mar! Visto desde aquí parece que en la piscina nace el mar, ¿verdad?
http://www.superpop.es/superpop undefined 566- El dormitorio: La cama está situada justo en el centro de la habitación. ¡Y es gigantesca! Detrás hay una puerta que da al bar privado y a los 2 vestuarios. Sí, sí, hay 2 vestuarios. Y la puerta que tienen enfrente da al comedor y a la terraza… ¡de ensueño!
- Detalles: Fíjate en el espectacular techo a modo de cúpula. ¡Uauh! Y el súper ventilador para las horas de mayor calor. ¡¡¡Decidido!!! Nos vamos ahora mismo a Las Maldivas…







Robert y Kristen en París

http://www.superpop.es/superpop undefined 565- El destino de Robert y Kristen: Es el Hotel Le Meurice Paris, ubicado en un antiguo palacio de la época de los Reyes. ¡Toma ya!
- Lo más: Este Hotel no es que sea de lujo… ¡es que es de oro! Conserva la decoración de la época imperial y esconde muchos rincones hechos a base de oro y piedras preciosas. Kristen y Robert prefieren alojarse en este tipo de hoteles en lugar de los de playa… ¿Hay algo mejor que cenar en tu terraza privada con tu chico con la Torre Eiffel de fondo?
http://www.superpop.es/superpop undefined 559- La habitación: Es más acogedora que la de Cristiano e Irina porque está en una ciudad, pero ¡mucho más recargada y súper decorada! ¡Da miedo tocar las cosas de lo bonitas que son! ¿Verdad? Es otro rollo, pero una auténtica pasada también…
- El comedor: Arriba estás viendo la zona del comedor y salón. Fijo que estás pensando que en vez de una habitación de hotel parece un pisazo. ¡Pues sí! Y pensar que donde han dormido Kristen y Robert antes lo hacía un Rey o un Emperador...
http://www.superpop.es/superpop undefined 569
- Habitación de príncipes: ¡Y nunca mejor dicho! Si te fijas, las lámparas, las cortinas, los espejos, los cubre-camas… ¡todo tiene ese aire de la realeza! ¿Te imaginabas que a esta parejita les gustaba más este tipo de hoteles?
- Y el resto: Esta suite también tiene un vestidor, un impresionante baño, una terraza con vistas a todos los monumentos más románticos de la ciudad… 








Selena y Justin en México

http://www.superpop.es/superpop undefined 561
- El destino de Justin y Selena: Es el Hotel One & Only Palmilla, situado en Los Cabos, México. La pareja estuvo alojada allí durante la boda de una amiga de Selena en la que ella era dama de honor. ¿Te acuerdas? Pues aquí puedes ver dónde se alojaron…
- Increíble: Este hotel es parecido al de Cristiano e Irina, pero con aires mexicanos… Por un lado da a la playa y por otra zona da a unos acantilados… ¡Y puedes escoger las vistas que desees: la playa o el océano!
http://www.superpop.es/superpop undefined 568- Un salón con encanto: ¡Es precioso! ¿Verdad? Levantarse por la mañana y disfrutar de estas vistas no tiene precio… Aquí puedes ver el súper salón que da a la terraza. El salón lo tiene todo: sofá, sillones, mesa para comer…
- Otros detalles: ¡Esta habitación incluso tiene cocina! Y nos preguntamos, ¿para qué querrán cocina? ¿Ya vas teniendo claro en qué hotel te alojarías tú con el chico de tus sueños? Pues espera que hay más…
http://www.superpop.es/superpop undefined 564http://www.superpop.es/superpop undefined 567- Los lujos del hotel: ¡Mira! ¡Qué fuerte! Estás dentro de la piscina dándote un chapuzón y de repente dices: «Uy, pues me apetece un refresco». Sólo tienes que girarte y pedírselo al camarero. Sí, sí, hay una barra en la piscina… ¡Justin y Sele sí que saben!
- Y muchas actividades: Al parecer, este hotel es súper famoso por su impresionante campo de golf. Vamos, que no te aburres para nada, siempre hay algo que hacer… Spa, golf, piscina, playa… ¡de todo!
- Playa privada: ¡Es lo mejor que tiene este hotel! Tu habitación tiene unas escaleritas que dan directamente… ¡a tu playa privada! Una playa en la que no puede entrar nadie más y en la que puedes hacer lo que quieras.
- Cama: Y el hotel no te pone un par de hamacas y listo. ¡Te pone una cama al pie de la orilla! Para que te eches una siesta con el sonido de las olas chocando contra las rocas… ¡¡¡No se puede pedir más!!!

Shakira y Piqué en Italia

http://www.superpop.es/superpop undefined 562
- El destino de Shakira y Piqué: Es el Hotel Santa Caterina, en Positano, un pueblo de 3.862 habitantes, localizado en la preciosa región de Campania, Italia. ¡No hay que ir tan lejos para disfrutar de un hotel así!
- Te alucinará: El Hotel tiene unas impresionantes vistas de la Costa Amalfi de Italia. ¡Lo puedes ver arriba!
- Jacuzzi en la terraza: ¡Toma ya! Unos tienen playa privada otros tienen restaurantes con acuario… ¡y éste tiene jacuzzi en la terraza!
http://www.superpop.es/superpop undefined 571- Un baño del tamaño de un piso: Así es… Este baño mide lo mismo que un piso normal y corriente. ¡Fíjate en la cúpula superior de cristal a la que le da la luz del día! Sin palabras…
- Maxi bañera: Lo tiene todo. Una bañera gigante, dos grifos para que la pareja no tenga que compartir el mismo, una decoración paradisiaca…
- Te puedes perder: Este hotel tiene habitaciones tan grandes que la pareja casi ¡ni se ve las caras!
http://www.superpop.es/superpop undefined 570- Dormitorio: Aunque lo veas pequeño es súper grande… Lo que pasa es que la cama es redonda y está dentro de ese arco que forma la pared… La idea es que quede completamente enfocada hacia el mar. Para que sea lo primero que veas cuando abras tus ojos por la mañana…
- Una semana: Es el tiempo que estuvieron Shaki y Piqué y el resto de famosos en sus hoteles más o menos. ¡Y es que hay que sacar partido a tantos lujos! ¿Con cuál te quedas?

Fin de semana de estrenos de cine

Si piensas ir al cine… ¡genial, porque tienes mogollón de pelis de estreno este finde! Y si no piensas ir, fijo que te convencemos después de leer esta noticia. Si buscas diversión y una historia súper bonita, tendrás que ver esta nueva peli de Lorax. ¿Prefieres aventuras y acción? Pues entra en la sala de Ira de Titanes… Y si vas entre colegas y buscáis unas risas, mejor que entréis en La Cazarecompensas. ¡Pero queda una más! Una de terror y de las buenas: Rec 3. ¡Tú decides! Anda que no tienes dónde escoger…
¡Fin de semana de estrenos de cine! afaklag








miércoles, 28 de marzo de 2012

Selena de fiesta con los de Spring Breakers

Selena Gomez. De fiesta loca sin Justin selenafiesta
Como ya sabes, Selena está en Miami rodando la peli con Vanessa Hudgens y Ashley Benson… ¡Pues no todo va a ser currar y currar sin parar! En absoluto… Sele ha formado un grupo de amig@s muy auténtico con todo el equipo y muchas veces montan planes fuera del rodaje. Además, Selena tiene que mantenerse ocupada en los ratos libres, porque está muy lejos de su novio. Total, que la otra noche salió por Miami con Ashley, Vane y más peña a bailar, tomar algo y divertirse… ¡desconectar un poco! Vamos, fiesta loca… ¡Y no se quitó ni la peluca del rodaje y se puso un antifaz para pasar desapercibida aunque no lo logró! Qué buena la foto… Las malas lenguas ya están diciendo que Vane no es buena influencia para ella. ¿Tú qué opinas? Te pasamos los pros y los contras de su amistad:- A favor: La amistad de Vane y Sele puede ser buena porque Vanessa le puede dar muy buenos consejos tanto en curro como en amor, tiene experiencias de todo tipo. También porque Vanessa siempre es fiel en la amistad y nunca la traicionará. Y además, Vanessa pasa mucho «del qué dirán» y eso le va a ir genial a Sele. Y por supuesto Vane sabe lo que es salir con un súper famoso: así que ayudaría cantidad a Sele en esto.- En contra: Lo que se está rumoreando es que Vanessa puede «desmadrar» un poco a Selena. Además, ya sabes que últimamente Vane no se está cuidando demasiado y dicen que eso puede afectar al estilo de vida de Sele… ¡y eso que siempre va perfecta! ¿Tú la has notado un poco más descuidada?
Total, que puede ser una bonita amistad que dure para siempre pero en algunos puntos no favorecería nada a Sele. ¿Le gusta a Justin que Sele vaya con Vane?

martes, 27 de marzo de 2012

Selena ¡nuevo look! ahora de pelirroja

Selena Gomez. ¡Nuevo look! Ahora va de pelirroja pelucaselenaY parece ser que a los fans no les ha gustado nada de nada… Este finde ha salido a la luz una foto de Selena con una peluca pelirroja ¡y no parecía ella! Todo apunta a que es un look de Spring Breakers, porque luce el biquini con el que está rodando mogollón de escenas. ¡Está muy sexy! Aunque se nos hace un poco raro verla de este rollo…¿Verdad que está tope cambiada?Parece Angy Fernández ¿A quién le enviará ese beso? ¿Te gusta o prefieres su melena súper morena? Al parecer, a los fans de Sele no les ha gustado mucho este look, pero tranquis, que sólo es temporal… ;-)

Nuevo Vídeoclip de Katy Perry

¿Ya has visto el nuevo vídeo de Katy Perry «Part Of Me»? Aquí lo tienes… ¡Te vas a quedar flipando! La cantante ha presentado su último videoclip, el séptimo single extraído de su álbum Teenage Dream y el tema se colocó en el número uno de las listas en un fin de semana… ¡una pasada! Y es que el vídeo se las trae… 
¿Cómo? Se corta el pelo en una gasolinera y consigue alistarse en un supuesto ejército americano. Se transforma en un soldado al 100%! No te contamos más… Además, Katy Perry tiene previsto estrenar este verano una película-concierto en 3D titulada Katy Perry: Part Of Me en la que ha trabajado junto a Paramount. ¡No para!

 

Los Magos de Waverly Place ¡impresinante final!

Los Magos de Waverly Place. ¡Empieza la 4ª temporada! noti_vertical_magosEl viernes pasado Los Magos de Waverly Place llegó al final definitivo y arrasó en audiencia en Disney Channel… Aunque ya se había filtrado algo por la red, los fans de la serie fuimos fieles y seguimos al detalle todo el final. Como ya sabes, fue emocionante. Vamos a recordarlo y luego nos dices qué te pareció:- «Al final de la competencia y las duras pruebas, es Justin el que llega primero, con lo cual se convierte en vencedor. Pero justo cuando está a punto de recibir sus poderes, cuenta la verdad: Alex iba primera pero se quedó atrás por ayudar a Justin con una rama de un árbol… Alex lo ayudó a ganar y por lo tanto ella debe ser la triunfadora. ¡Y así es! Eso sí, después de la ceremonia, el Profesor Crumbs le dice a Justin que se retira de su puesto como director del Tec de Magia y le cede su puesto. Al final, Alex y Justin tendrán poderes para siempre. Y Jerry y Theresa deciden dejar la bocatería a Max».
¿Lo ves justo o hubieras hecho otro final distinto? ¿Por qué no nos cuentas cuál hubiera sido tu final?

Kristen le regala un piano de 75.000€ a Robert

Robert y Kristen. Por fin hablan sobre su boda en Amanecer 71¡Ha sido para celebrar que llevan juntos ya 3 años! Y Kristen no ha querido cortarse a la hora de hacerle un buen regalo… ¡Menudo detallazo! Kristen sabe que Robert adora la música y domina de muchos instrumentos. Por eso, nada mejor que sorprenderlo con un increíble y espectacular piano, pero no es un piano cualquiera, es una pieza exclusiva valorada en más de 75.000 euros. ¡No veas qué pasada!
Un amigo de la pareja ha comentado lo siguiente: «Kristen ha estado buscando en las tiendas especializadas pianos de alta gama por todo Los Angeles, habló con los músicos más importantes durante varios meses y, como Robert siempre había querido un piano de cola Steinway, ella optó por él».
¡Eso sí que es una novia que se lo curra e investiga para hacerse con el mejor regalo de su novio!


 

Nuevo Adelanto de Amanecer Parte 2

Tal y como te prometimos, ya puedes ver aquí el primer tráiler oficial en español del gran final de La Saga Crepúsculo… ¡Es increíble y salen los tres protagonistas! Lo mejor del tráiler es ver el gran cambio de Kristen y cómo empieza a utilizar sus poderes, una auténtica pasada que revolucionará los cines en noviembre. ¡Disfrútalo!
 
 

sábado, 24 de marzo de 2012

Próximos Invitados del Hormiguero 3.0

Esta semana el programa de éxito de Antena 3, el Hormiguero 3.0 tienen unos grandes invitados.

Ferrán Adriá y Charles Duke en El Hormiguero

LUNES, 26 DE MARZO


A las 2 serán las 3, esta noche cambiamos la hora

¡Genial! Esta noche entramos en el horario de verano… ¡no puede ser mejor noticia! Y que no se te olvide porque sino mañana te equivocarás con los horarios y te harás un lío. ¿Y si has quedado y no te presentas a la hora? ¿Y si tienes que madrugar y te pones mal el despertador? ;-) Pues eso, a las 2 de la madrugada del sábado al domingo tendrás que adelantar el reloj una hora: es decir a las 2 serán las 3. Por lo tanto ¡¡¡tenemos una hora menos pero vale la pena porque entramos en horario de veranito!!! ¿Sabes por qué se cambia la hora? ¡Para ahorrar energía y aprovechar al máximo la luz del día? Es nuevo horario de verano permitirá un ahorro de unos 250 millones de euros en gasto energético en los hogares. ¡Es mogollón! ¿Y sabes quiénes notan mucho el cambio de esta hora? Pues los bebés lactantes, los ancianos y las mascotas. Menos mal que la mayoría de aparatos y gadgets se cambian automáticamente, ¡pero mejor tenerlo controlado!

viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo Videoclip de Avril Lavigne

Hace algún tiempo que lo sacó, pero más vale pronto que nunca. El videoclip es un clip de despedida de su gran gira, es un poco "diferente" pero la canción me encanta. Hoy, estaba haciendo un exámen y estaba muy nervioso, y he pensado en tres Canciones: la de Avril, la de Amanecer de "Thousand years..." de Chriatina Perri y Hit the Lights. Te paso la tres:






Todos los estrenos de Cine de hoy

Este fin de semana, tenemos muchos y muy buenos estrenos de cine. Así que es un finde ideal para proponer este planazo en tu pandilla. Tienes para todos los gustos: aventura, drama, amor, ciencia ficción… ¡Así que elige bien y dispara! Eso sí, hay que destacar especialmente el súper estreno de la peli de Lily Collins: Blancanieves (Mirror Mirror). Te vamos informando una a una:
Estrenos de cine. Blancanieves y muchos más estrenosss- Blancanieves (Mirror Mirror): Gran estreno de la peli de Lily Collins y Julia Roberts. Alucina con las imágenes, el mundo de fantasía y la increíble histora. Hemos creado una zona especial de Blancanieves con la ficha, las fotos, los vídeos. Entra aquí y disfruta.

- Al borde del abismo: Se trata de una peli de acción y suspense en el que un ex poli amenaza con saltar de un alto edificio. ¡Pero no es que esté loco, es todo un plan para conseguir algo! IMPORTANTE: destacamos esta película también porque es durante este pase cuando se estrenará ¡el primer tráiler oficial de Amanecer Parte II! Es muy importante.

- Extraterrestre: Peli de Michelle Jenner alucinante. Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una noche loca de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.




- Todos los días de mi vida: Paige y Leo son un romántico matrimonio que tienen un accidente de tráfico gravísimo en el que ella pierde la memoria. ¡A Leo le tocará volver a enamorar a su mujer! Y será realmente durísimo… Puedes ver el tráiler a continuación. Llorarás...

Especial Los Magos de Waverly Place: Los Momentazos de la Série

Nunca olvidaremos el 23 de marzo de 2012: gran final

Ese día queda grabado para siempre en la historia de la televisión y en concreto de Disney Channel… ¡el gran final de la serie! 
Esa noche, se hace realidad el sueño de uno de los 3 hermanos Russo:¡quién se queda con la magia de la familia! Un capítulo lleno de subidones, lágrimas y un sueño hecho realidad.
Hemos elegido estos momentos y les hemos puesto nota.










En este capítulo: Es el capítulo 5 de la primera temporada. Y nos hizo reír mogollón, pero también nos enseñó cantidad de cosas. ¿Te acuerdas?
Siempre lo recordaremos: Porque Alex conoce a un chico mago que tiene embrujados a sus padres para poder hacer lo que quiera con la magia. Menos mal que al final se dan cuenta que las cosas funcionan mejor con normas…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8.

En este capítulo: Es el capítulo 24 de la segunda temporada. Qué locura de espisodio fue éste. ¿A ti te gustó?
Siempre recordaremos: Resulta que era el cumpleaños de Jerry y Alex le regaló el sombrero de Merlín que le daba deseos ilimitados por un día. Y mira cómo acabaron todos.
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 9,1.


En este capítulo: Es el capítulo 25 de la segunda temporada. Este episodio tiene notaza… Es el cruce de Los Magos con Hannah Montana y Zack y Cody. ¡Un capitulazo inolvidable!
Siempre recordaremos: Alex y sus hermanos ganan un concurso y van al barco más loco de la TV. La lían parda… ¡y acaban disfrutando de la música de Hannah Montana!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 498



En este capítulo: Es el capítulo 8 de la primera temporada. Qué risas con este capítulo del perro dragón. Fijo que lo recuerdas…
Siempre recordaremos: Alex perdía en este episodio al perro beagle de Justin y se le ocurre coger un dragó y convertirlo en beagle. ¡Qué bueno! Justin flipa cuando ve que su perro echa fuergo por la boca. :-)
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 9,3.

 
En este capítulo: Es el capítulo 6 de la segunda temporada. ¿Te acuerdas del capítulo en el que casi cierran la escuela de magos? Pues es éste.
Siempre recordaremos: Fue buenísimo el momento en que Ronald se convierte en Dean y hace que Alex y Dean rompen. Menos mal que lo descubren todo al final. ¡Qué mal trago para Alex!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,1.
http://www.superpop.es/superpop undefined 494


En este capítulo: Es el capítulo 12 de la segunda temporada. Fijo que al ver la foto sabes de qué capítulo hablamos. ¡Exacto! Tenían que hacer una obra de Peter Pan en el insti…
Siempre recordaremos: ¡Cuando Alex tiene que sustituir a Harper y le toca hacer de hada! Alex contrata un hada de verdad para que la enseñe… ¡la que se lía!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,5.

























 
En este capítulo: Es el capítulo 13 de la segunda temporada. Fue la semana de la moda en este nuevo capítulo. Te sonará mucho.
Siempre recordaremos: Porque aquí colaboró la súper modelo Cindy Crawford haciendo de la top  model Bibi Rockford. Mira en la foto qué bueno, desfilando Sele y Cindy. Selena siempre cuenta que fue una experiencia única…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 7,5.

En este capítulo: Es el capítulo 1 de la tercera temporada. ¿Te suena la amiga de Alex en la foto de arriba? Acertaste: es Franken Chica. Vamos a ponernos al día…
Siempre recordaremos: Este episodio fue tronchante. Justin estaba harto de que Alex se colara en su habitación y creó a Franken Chica para que se pegara a ella como una lapa. ¡Al final se hicieron amigas y todo!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.
http://www.superpop.es/superpop undefined 491

En este capítulo: Es el capítulo 2 de la tercera temporada. Estuvo súper divertido este momentazo con el fantasma Mantooth, ¿verdad?
Siempre recordaremos: A Harper y Alex no se les ocurre otra cosa que traer a fantasmas del más allá para conseguir que su casa parezca más mágica. ¡Y la de peña que acaba llegando a Waverly!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,3.

http://www.superpop.es/superpop undefined 490

En este capítulo: Es el capítulo 6 de la tercera temporada. Uno de los mejores instantes de toda la serie. ¡Único!
Siempre recordaremos: Resulta que Alex encuentra una antigua casa de muñecas y se hace más pequeña para poder entrar. Pero sus padres acaban regalando la casa a una niña ¡con Alex dentro! ¿Te gustó este capítulo?
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 9,9.

http://www.superpop.es/superpop undefined 493

En este capítulo: Es el capítulo 8 de la tercera temporada. ¡Capítulo clave! El momento en el que se conocen Alex y Mason.
Siempre recordaremos: Nada más conocer a Mason… ¡Alex alucinó con él! Lo tenía todo, estudiante de intercambio de Inglaterra y era perfecto en todos los sentidos, excepto en el arte. Por eso Alex le lanzó un hechizo para conseguir ser su musa e inspirarse. ¡Estuvo total!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 502

En este capítulo: Es el capítulo 13 de la tercera temporada. ¡Fijo que éste lo has recordado al momento! ¡Capitulazo con Shaki!
Siempre recordaremos: Aquí, Alex, Justin y Max se sorprendieron cantidad al descubrir que la artista internacional Shakira era en realidad su tío Kelbo. Muy fuerte, qué risas sólo con pensar que Shaki era un hombre ;-)
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 488

En este capítulo: Es el capítulo 19 de la tercera temporada. ¿Y éste otro? Fue único…
Siempre recordaremos: Aquí resultó que Alex se dejó la puerta del mundo mágico abierta y se colaron pequeños monstruos y bichos. Cuando Jerry se dio cuenta, era tarde, un bicho había entrado y ¡lo acabó picando! Y ya lo ves en la foto: es e papá bicho.
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8.

http://www.superpop.es/superpop undefined 508

En este capítulo: Es el capítulo 27 de la tercera temporada. Y este instante fue mágico. Aquí Alex volvío a ver a Mason…
Siempre recordaremos: La química que había entre ellos dos. Alex y Mason formaron una bonita pareja televisiva… Y eso que llegaron a vivir un amor imposible. ¡Mason lobo! Muy fuerte…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 501
En este capítulo: Es el capítulo 1 de la cuarta temporada. Y aquí empieza la competición de magos aunque no muy bien.
Siempre recordaremos: ¿Te acuerdas? A Alex y Justin les rebajan el nivel en la competición de magos por estar a punto de contar a la prensa quiénes son. ¡Alex se plantea muchas cosas en este episodio!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,2.

http://www.superpop.es/superpop undefined 503

En este capítulo: Es el capítulo 8 de la cuarta temporada. ¡Qué chulada de capítulo! Cuando tuvieron que bailar vestidas de ángeles…
Siempre recordaremos: ¿Verdad que fue lo más? Nos sorprendieron cantidad todos los protas bailando… Lo mejor es que se lo pasaron genial rodando este episodio.
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 499

En este capítulo: Es el capítulo 25 de la cuarta temporada. Y viaje al pasado en este otro… ¡Las chicas estaban guapísimas de los años 50!
Siempre recordaremos: ¿Te acuerdas por qué viajaron hasta 1957? Fue para evitar que les quitasen la cafetería y tenían que ir al momento en el que su abuelo firmó el contrato…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,8.
http://www.superpop.es/superpop undefined 506

En este capítulo: Es el capítulo 28 de la cuarta temporada. Y gran final de la serie el 23 de marzo de 2012… ¡momentazo para la historia de la televisión!
Siempre recordaremos: Instante clave en el que se decide cuál de los 3 hermanos será el mago de la familia. ¿Sólo queda uno o tal vez todos reciban algo? ;-)
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 497

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cuélate en el rodaje de Los Magos De Waverly Place

¡Hola Selena! Tu serie es súper divertida… ¿Es igual en la realidad?
—Sí, David y Jake, mis hermanos Justin y Max, se gastan bromas entre ellos, pero a mí no porque me enfado. Jake una vez entró en el camerino de David y lo puso patas arriba, y él, para vengarse, dejó una comida apestosa en el camerino de Jake.
¡Menuda bronca les caería!
—No, mientras arreglen los desastres que organizan, y siempre lo hacen. Son muy respetuosos.
¿Alguna vez has tenido miedo de que pasase algo?
—Hubo un capítulo en el que salía un lobo y ¡fue horrible! El lobo nunca se quedaba quieto y yo no quería enfadarle porque me daba mucho miedo. Estuvimos allí durante horas.
¿Te gusta verte en la tele?
—No mucho, pero cuando veo los capítulos de Los magos de Waverly Place, me siento muy feliz porque quiero mucho a todos los actores. Me recuerda momentos felices de cuando grabamos la serie.
De lo que has hecho en TV, ¿qué es lo que + corte te ha dado?
—Cuando tenía 12 años, di mi primer beso en pantalla. Estaba muy nerviosa porque nunca había besado antes a nadie en la vida real. Fue en Hotel dulce hotel y tuve que besar a Dylan Sprouse.
La serie y tú tenéis miles de fans, pero… ¿cuál es el sitio más raro en el que te han reconocido?
—¡En los baños del cine! De repente, una cara se asomó por debajo de la puerta. ¡Vaya corte!
Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya pasado en pleno rodaje…
—Una vez, estábamos grabando la serie con público y yo estaba haciendo una escena en la que tengo que llevar tacones… ¡y me tropecé por las escaleras!
Pasáis muchas horas juntos, ¿cómo os lleváis entre vosotros?
Soy hija única así que es genial tener hermanos en la ficción porque siento que ellos son como mis hermanos también en la vida real. Nos queremos mucho y a la vez discutimos, pero eso es lo que pasa en todas las familias.
Seguro que hay alguien con quien tienes más confianza, ¿con quién te llevas mejor?
—Quiero a todo el mundo por igual, pero una semana puedo estar todo el tiempo con David porque tenemos más escenas juntos y a la semana siguiente pasar más rato con Jennifer Stone, Harper. Pero nada cambia nuestra amistad porque todos nos llevamos muy bien.

martes, 20 de marzo de 2012

Avance de 10 segundos de Amanecer Parte 2

Sí, sí como lo oyes, lo acaban de dar por las notícias de la tele y pienso: -Voy a colgarlo al blog- Es un adelanto de 10 segundos del tráiler que se estrenará el 23 de Marzo. También podréis encontrar el tráiler en el blog ;)
Bueno, sin más dilación.... El Avance tan esperado:

Próximos Invitados del Hormiguero 3.0

Aquí tienes los invitados de esta semana en el programa de éxito de Antena 3:

Nacho Vigalondo y Michelle Jenner en El Hormiguero 3.0

LUNES 19 DE MARZO